“Lo pateé así porque el arquero me conocía”

En diálogo con Rock & Pop, Fernando Cavenaghi se lamentó por la oportunidad desperdiciada ante Atlético de Rafaela, pero se mostró ilusionado por lo que viene: “Estamos haciendo las cosas bien y vamos a pelear hasta la última fecha”. También opinó sobre los dichos de Ramón.

Fernando Cavenaghi 2

Es el ídolo que tiene el plantel, el delantero que todos pidieron y como tal siempre tiene una oportunidad. Por eso, que haya desperdiciado un penal que podría haber sentenciado el encuentro antes de lo que se dio, quedó casi en el olvido. Sin embargo, él explicó: “Lo pateé así porque el arquero (Gonzalo Marinelli) me conocía de River, fue compañero mío y sabía a dónde iba a patear. De hecho me adivinó el palo”. Y se lamentó: “Al penal lo patearía igual, aunque cinco centímetros más abajo. Pero es como todo, a veces pega en el travesaño y entra, o entra al ángulo. No fue bien pateado, sino hubiera sido gol. No dudaría en agarrar la pelota y volver a patear”.

En cuanto a las palabras de Ramón, destacó: “Fue agradecimiento a que la hinchada lo bancó en momentos difíciles. Creo que se expresó tanto para los Borrachos como para todos. Después aclaró que el mensaje fue para todos. Cuando las cosas no iban bien, el cuerpo técnico sufrió, la pasó mal. Por eso creo que fue en agradecimiento al apoyo general de la gente de River”.

Y cerró con una alusión a Teo Gutiérrez, su compañero de ataque y quien le regaló la posibilidad de patear el penal aunque había sufrido la falta. “Está jugando bien, está haciendo goles y para nosotros es súper importante”, reflexionó y le devolvió la pared.