“Fue una declaración desafortunada, pido disculpas”

Ramón Díaz se despegó de las acusaciones luego de su agradecimiento a Los Borrachos del Tablón. “No tengo ningún tipo de relación con los barras”, sentenció.

img_1414Durante la mañana del lunes, el equipo de la Unidad Norte del Ministerio Público Fiscal a cargo del fiscal Mauro Tereszko pidió las declaraciones y comenzó a evaluar si Ramón Díaz cometió alguna contravención y pensó en abrir un proceso contra el técnico de River luego de su textual “quiero agradecerle a Los Borrachos del Tablón” dicho consumada la victoria contra Atlético Rafaela. Por eso, sabiendo de la fuerza de esta versión, el riojano salió a aclarar los tantos.

“Estoy muy tranquilo. Fue una declaración desafortunada. Quise decir los hinchas de River. Hubo una parte del estadio que cantó. La gente sabe perfectamente mi estilo, mi forma de manejarme, hace tiempo que estoy en el club. Está bueno aclararlo. Soy uno de los principales que pregona contra la violencia. Sé que estamos viviendo momentos difíciles. Quise decir la popular y dije Los Borrachos del Tablón. Sé que cometí un error, pero le pido disculpas a los hinchas”, dijo en América & Closs.

Y siguió: “No tengo ningún tipo de relación con los barras ni con nadie. Mi vida es my familiera, salgo muy poco. Me dedico a lo mío, estoy muy orgulloso de estar en River, hice un sacrificio enorme con el cuerpo técnico para seguir en este club. Y por supuesto que la gente va a ser agradecida y yo contra eso no puedo hacer nada”.

Sobre la bandera que cuelga en el medio de la popular Sívori que dice “El más ganador” y tiene su rostro, Ramón sólo se limitó a decir que “estoy en River desde los 9 años, gané 16 títulos, yo agradezco el cariño que me dan, eso no puedo contrarrestar”.

Por último, el riojano resaltó que “esto no me puede afectar en nada. Solo quiero que River siga peleando el campeonato. Para mí el tema está terminado, ahora hablo solo de fútbol”.