Una baja sensible

La noticia más dura de la jornada. A pesar de la victoria, River perdería ante Estudiantes a uno de los líderes futbolísticos en la cancha. Marcelo Barovero salió con una molestia en el isquiotibial derecho y podría quedarse afuera del resto del torneo. “Mañana me harán estudios, sentí un pinchazo”, analizó.

Barovero Lesionado

Pocos partidos, muy importantes y un calendario ajustado puede jugarle en contra al arquero y a River. Marcelo Barovero salió con una contractura fuerte en la pierna derecha y podría ser un desgarro. En tal caso, con el mes que conlleva la recuperación, podría perderse cinco partidos, de mínima.

La desafortunada jugada se dio en el primer tiempo, cuando se golpeó contra el palo y tapó una pelota imposible ante Vera. Ahí acusó el dolor. Jugó el resto del período con dolencias y pidió el cambio en el complemento, con gesto de dolor, luego de descolgar un centro. Cuando cayó hizo gestos al banco. No daba más.

En caso de que se confirme la noticia, será una de las bajas más importantes que podría tener el equipo. Por lo pronto, el miércoles ante Estudiantes de La Plata jugaría Chichizola.

Imagen: Nicolás Aboaf.