“Esta semana no es decisiva”

Tras la victoria ante Rafaela y después de agradecer a los Borrachos del Tablón, Ramón Díaz aclaró el asunto y dijo: “El agradecimiento es para toda la gente”. Además, puso paños fríos para lo que viene: “Todavía queda mucho tiempo, vamos a pelear hasta el final”.

Ramón Díaz indicación enojado

“El agradecimiento es para la gente, en especial para los Borrachos del Tablón porque fueron ellos los que motivaron a todo el mundo”, le dijo el entrenador a la TV Pública a segundos de haber logrado el triunfo contra Atlético Rafaela. Sin embargo, ante la polémica generada, el entrenador se redimió y dijo: “Es para todos, todos alientan y nos ayudan”.

Por otro lado, se refirió a la actuación del equipo: “Me pone contento que los puntas metan goles, seguir prendidos arriba y mejorando. Este equipo dejó todo, lo fuimos a buscar y lo logramos”. Y agregó: “Todo el mundo River tiene que tener paciencia, cada uno está haciendo lo mejor. Hay que seguir así, apoyar como hacen y seguir peleando”.

Sobre la magra actuación de Fernando Cavenaghi, refirió: “Siempre hablamos con él, estamos agradecidos en tenerlo. Es un referente, es un jugador importante, lo necesitamos siempre y hoy lamentablemente le faltó suerte”.

Y cerró: “Es una lástima lo de Barovero, le vamos a hacer los estudios pertinentes. El resto del equipo está al completo”.

Imagen: Nicolás Aboaf