“Tengo ganas de volver a dirigir”

Daniel Passarella volvió a la escena y blanqueó su interés en el futuro. Reconoció ofertas de una selección sudamericana y del fútbol de Dubai, como anticipó Pasión Monumental el año pasado.

daniel passarellaY un día, Passarella volvió a hablar. Desde que dejó de ser presidente sólo había hecho con Clarín. Ahora charló con Telam y lo más importante fue que confesó su próximo deseo. ¿Volver a River? No, quédese tranquilo. “Tengo ganas de volver a trabajar como entrenador en tanto y en cuanto me ofrezcan un buen proyecto. Algo que sea serio y convincente”, afirmó en Télam. “Sólo volveré a trabajar como DT si el proyecto me gusta, me entusiasma y es serio. Dependerá de eso porque no tengo necesidad de volver a trabajar”, agregó.

Daniel Alberto contó que ya tiene ofertas para ponerse el buzo nuevamente: “me llamaron de una selección sudamericana y también hay algunos primeros contactos para realizar un encuentro con gente de Europa y de Dubai, que es una ciudad muy linda”. Así, el ex presidente confirmó la noticia que el año pasado dio en primicia esta web.

Sobre el presente del club optó por no profundizar, aunque sí lo hizo sobre el equipo de Ramón Díaz: “Está jugando cada día mejor y además los jugadores se están asentando más. Era obvio que los refuerzos, una vez que aclimataran a lo que es River, iban a andar mejor y por eso se están consolidando. Me gustan varios jugadores, algunos ya mostraron sus cualidades y otros todavía no alcanzaron el nivel que pueden lograr, pero hay que esperarlos”.

Y cerró: “Disfruté muchísimo ganarle a Boca. River tuvo más voluntad de ganar, en un partido complicado, difícil. Además, celebré que los goles los hicieron Lanzini y Funes Mori, que son dos pibes de la cantera del club”.