“No pedí explicaciones antes, ahora tampoco”

Germán Pezzella vuelve a la titularidad por la suspensión de Maidana. Relegado a la reserva tras una floja actuación con Colón, sólo quiero aprovechar la chance ante Rafaela.

img_2258Venía jugando en Reserva después de pagar los platos rotos por una mala actuación en el 1-3 frente a Colón. Esperó paciente y ahora, por la suspensión de Jonatan Maidana, la puerta se volvió a abrir. Germán Pezzella espera aprovechar la oportunidad frente a Atlético Rafaela.

Igual, el zaguero no guarda rencores por su salida. “Explicaciones nunca pedí porque no pido ni cuando juego ni cuando no. Uno tiene que aprovechar todo. Las experiencias sirven para crecer”, dijo en Esto es River.

“Sé que es bueno sumar minutos en reserva para cuando me necesiten. Me tocó jugar y después salir y hasta quedar afuera de la concentración. Lo mejor es entrenar y seguir a disposición. Yo sé que no tuve los mejores rendimientos, pero sigo trabajando”, reconoció.

Con Estudiantes seguramente volverá Maidana y él tendrá que mirarlo desde el banco o volverá al equipo del Chapa Zapata. “Más allá de la reserva, ojalá proximamente tenga mayor participación en el torneo”, cerró, ilusionado.