¿Quién es Emiliano Agüero?

De Estados Unidos al Monumental hay un sólo paso, ese que dio el joven mediocampista, quien fue dado de baja de la Dallas Cup para jugar en Reserva y por las molestias de Leonardo Ponzio irá al banco de suplentes.

Emiliano AgüeroMediocampista combativo y de juego, Emiliano Agüero se ganó hace tiempo un lugar en la Reserva de River y dio que hablar. Si bien ya debutó en Primera hace casi un año -ingresó en la eliminación por la Copa Argentina ante Estudiantes de Caseros, el 24 de abril del 2013-, será su primera vez por el torneo local.

Dueño de un sacrificio que lo llevó a traspasar categorías, el pibe categoría 95 es habitué en las convocatorias de la Selección Sub 20, con la que recientemente se coronó campeón de la Copa del Atlántico en Islas Canarias, España.

Ahora, por una molestia que sufrió Ponzio en el aductor derecho, irá al banco ante Rafaela. Además de Agüero, al lado de Ramón Díaz estarán: Leandro Chichizola, Ramiro Funes Mori, Gabriel Mercado, Osmar Ferreyra, Juan Carlos Menseguez y Daniel Villalva.