No se devela el misterio

Fabbro o Villalva es la duda de Ramón Díaz para recibir a Atlético Rafaela, pero Ramón Díaz aún no dio indicios. La buena: Alvarez Balanta se entrenó con normalidad.

img_4880Y habrá que esperar hasta la práctica del jueves… Así parece. Porque Ramón Díaz no largó prenda del equipo que va a jugar con Rafaela el próximo domingo. Hubo trabajos de reacción y potencia con los preparadores físicos y luego fútbol en espacios reducidos. ¿Y los once? Todavía no.

La derrota con Belgrano trabajo coletazos y bajas obligadas. Por suspensión quedarán al margen Maidana y Lanzini. Por lesión el que se bajó es Ledesma, que se movió aparte con los otros averiados del plantel, Urribarri y Aguirre.

El panorama está más claro en la defensa, con la vuelta de Pezzella para jugar en la zaga con Alvarez Balanta, otro que terminó tocado en Córdoba, aunque esta mañana, en Ezeiza, se movió a la par del resto.

Pero el tema es quién va por el 10. Y ahí está el gran interrogante. Fabbro o Villalva. Villalva o Fabbro. No son lo mismo, claro está. Uno le daría más pausa y toque en el mediocampo, el otro más vertigo y profundidad en el ataque.