Los pibes se van a Estados Unidos

Parte de la devolución de River a los primeros planos internacionales comienza en inferiores. Con ese objetivo, los pibes de la cuarta división viajarán a Estados Unidos para disputar la Dallas Cup desde el 13 al 20 de abril.

Dallas Cup

El equipo que dirige Jorge Gordillo será parte de la 35° Edición de la Dallas Cup, torneo en el que River será representado por segunda vez en su historia.

Finalmente, aunque se preveía que fuera titular, Tomás Martínez se quedará en el país para formar parte de la reserva. ¿Se le abre una posibilidad por la suspensión de Lanzini? Quien sí irá es Juan Kaprof.

La lista completa la integrarán: Ramón Maximiliano Velazco, Augusto Martín Batalla Barga, Pablo Sebastián Carreras, Braian Nicolás, Molina Alexander Nahuel Barboza Ullua, Franco Federico, Nicolás Uriel Fittaioli, Leandro Sebastián Vega, Federico Ezequiel Dho, Alan Cristian Arario, Matías Santiago Sánchez, Julio Gabriel Alexis Zuñiga, Tomás Villoldo, Tomás Gustavo Andrade, Juan Cruz Kaprof, Lucas Ariel Boyé, Claudio Gabriel Salto, Joaquín Serrago, Braian Fabián Musarella y Lucas Martínez Quarta.

El Millonario estará en la zona C con Eintracht Frankfurt (ALE), Tigres (MEX) y Selección Sub 20 de Estados Unidos. Y el debut está programado para el domingo a las 20.30, ante el equipo local.