“Ser campeón es el sueño de todos los hinchas”

En diálogo con la Agencia San Luis, provincia que visitó para ser parte de la inauguración de los torneos intercolegiales, Ariel Ortega se refirió a la posibilidades de River en el campeonato y analizó: “El equipo está bien, esperemos que se de el campeonato”.

ortega

Es el último ídolo del club y habla como tal, con la tranquilidad del que dejó todo y la seguridad de sentirse palabra autorizada. Ahora desde su rol como Coordinador de la Reserva, el Burrito explicó: “River está bien, el triunfo a Boca los motivó, está jugando mucho mejor, ojalá siga en este camino porque el campeonato está muy parejo y ojalá pueda salir campeón, es el sueño de todos los hinchas”.

Y agregó: “Lo veo bien, se acomodó en la tabla con tres triunfos consecutivos. De a poco las cosas se están encaminando. Eso es lindo porque uno quiere mucho al club y cuando las cosas van bien se respira otro aire”.

En cuanto a su nueva función junto a Gustavo Zapata, el entrenador de la División Reserva, manifestó: “Una experiencia nueva, estoy junto al Chapa, trato de mirarlo, de escucharlo, de aprender, estar del otro lado, con los chicos, está bueno. De a poco trato de enseñarles. Más a los delanteros, claro, por la posición en la que jugué. Trato de explicarles algunos movimientos. Lo que uno aprendió en el fútbol, trasmitírselo”.