“Ganamos partidos importantes y por eso estamos arriba”

En diálogo con Pasión Monumental Radio (AM 990), Matías Kranevitter se notó entusiasmado con la posibilidad que se le abrió de ser titular el domingo por la lesión de Cristian Ledesma y destacó: “Hay que aprovechar las posibilidades”.

Matías KranevitterEn cuanto a la pelea por el campeonato, reconoció que se dejaron pasar momentos para estar más arriba, pero analizó: “Perdimos puntos importantes con All Boys, Godoy Cruz, Belgrano, eran partidos que podríamos haber ganado. Pero también ganamos partidos importantes y son los que nos ponen bien arriba”.

Y agregó: “Nos dolió lo de Belgrano porque creemos que merecíamos más. Más que nada la bronca fue porque habíamos perdido y porque todos vimos que el gol no fue y nos ponía ahí en la punta. Pero nosotros estamos tranquilos y bien”.

Además, remarcó: “Hoy en día que el que es más regular y puede mantenerlo va a tener chances de ganar el torneo. Hoy en día el campeonato está muy parejo, estamos cerca y hay que trabajarlo”.

Y cerró: “Por la manera en que veníamos en el verano, siempre pensamos en pelear arriba. Si bien no arrancamos así, hoy estamos en esa senda”.