¿El momento de Fabbro?

River volvió al trabajo pensando en Atlético Rafaela. Pezzella y Kranevitter ingresarían por Maidana y Ledesma, aunque resta definir quién lo hará por Lanzini. Es el enganche que pidió Ramón o el Keko Villalva.

img_3894¿Es el momento de Fabbro? ¿Será?

Ahí está la duda de Ramón Díaz pensando en Atlético Rafaela. Porque Manuel Lanzini llegó a las cinco amarillas y hay que reemplazarlo. Aunque tenga otras características a las del 10 titular, Jony puede cumplir su rol. Eso sí: el DT no dio ninguna pista, pero el ex Cerro Porteño fue ganando terreno para ir de movida el próximo domingo.

River se volvió a entrenar en el Monumental luego de la caída con Belgrano, aunque como en cada arranque de semana no hubo indicios del equipo. Sí se presume que Germán Pezzella volverá a la titularidad (su última vez fue en el 1-3 con Colón) en lugar del suspendido Jonatan Maidana y que Matías Kranevitter ocupará el sitio del lesionado Cristian Ledesma, quien trabajó aparte por una contractura. La idea del cuerpo técnico es que esté con Estudiantes dentro de ocho días, aunque no lo arriesgarán si hay peligro de desgarro.

Mientras, Fabbro espera su chance. Fue pedido por el entrenador y si bien tuvo pocas chances, las que tuvo no las aprovechó. Por las dudas, en las gateras está el Keko Villalva, de buen presente, para acompañar a Teo Gutiérrez y Cavenaghi.