“El árbitro tal vez se dejó llevar”

La derrota golpeó duro por lo que hubiese significado sumar y por lo inmerecido del asunto. Y Fernando Cavenaghi aclaró: “El juez de línea estaba en posición y no vio gol”. Además, remarcó: “Si Teo me daba el pase arrancábamos ganando”.

Teo Cavenaghi

En diálogo con Radio La Red, el capitán de River manifestó su enojo por la decisión de Fernando Echenique. Sin embargo, aclaró: “En cualquier momento salimos a atacar, esa es una virtud que tiene Ramón Díaz. Podemos jugar bien o mal, pero la propuesta es salir a ganar”.

Además, agregó: “Por ese error nos tocó perder tres puntos en esta etapa del campeonato. En la recta final. Hoy estaríamos hablando de River puntero y no de eso. Yo estaba en el banco. Fue dudoso. El línea nunca corrió al medio de la cancha. No sé por qué el árbitro se dejó llevar si no vio la jugada. En la imagen se ve que no entra. Con un empate, redondeábamos una semana excelente”.

En cuanto a la pelea por el campeonato, analizó: ” Está parejo para todos. No hay un equipo que uno pueda decir ‘va a ser campeón’. Yo digo que se va a definir en las últimas fechas. Si no es en la última, pega en el palo. El equipo está bien. Hay que seguir de esta forma y, así, pelearemos hasta el final”. Y palpitó: “Con cinco victorias te asegurás pelear hasta la última fecha. Muy pocos ganan tantos partidos seguidos. No hay uno favorito. Con cinco victorias y un empate, podés ser campeón”.

Y cerró con una referencia a la primera situación de ataque en Córdoba y la polémica por la decisión de Teófilo Gutiérrez. “Si Teo me daba el pase, arrancábamos ganando. Pero ya está, todos nos podemos equivocar”, cerró.

ENTERATE QUÉ OPINÓ RAMÓN DEL ÁRBITRO

BAROVERO CONTÓ LO QUE LE DIJO EL LÍNEA

LAS CRÍTICAS A ECHENIQUE DE PARTE DE SU ‘JEFE’