Los puntajes vs. Belgrano

River perdió todo en Belgrano: liderazgo del campeonato, envión y a Lanzini y Maidana por acumulación de amarillas. Y eso fue fundamentalmente por errores propios. 

Teófilo Gutiérrez
Marcelo Barovero (4): Una actuación con muchos errores e inseguridades que se coronó con la jugada que derivó en la derrota que, más allá del error arbitral, le pertenece. Sin esa mala maniobra no hubiese habido polémica.

Gabriel Mercado (5): Sufrió en el final del partido. Antes alternó buenas y malas y apoyó en ataque. El primer gol de Belgrano vino por su sector, aunque sus compañeros no lo ayudaron.

Jonatan Maidana (5): Bien desde arriba, con algunas dificultades para el juego por el piso. Recibió la quinta tarjeta amarilla y no podrá estar ante Atlético Rafaela.

Eder Alvarez Balanta (5): Firme en defensa, con algunas imprecisión en la salida. Se golpeó con Barovero y debió salir reemplazado. Igualmente podría estar el próximo domingo.

Leonel Vangioni (5): Un partido flojo. Sufrió en la contención y llegó mal pisado al área rival, no aportó. Uno de los más flojos de la noche.

Carlos Carbonero (4): Se lo notó pesado, con poca conexión con sus compañeros y nulo aporte ofensivo. Bajó demasiado e influyó en el rendimiento colectivo.

Cristian Ledesma (6): Es el eje del equipo. Cuando él está, River juega de una manera. Cuando falta, se desarma la estructura. Se fue con un golpe y habrá que esperar análisis médicos para saber si podrá jugar el próximo partido.

Ariel Rojas (5,5): Gran partido mientras hizo dupla con el Lobo. Después alternó buenas y malas, con algunos errores en la entrega y pasajes de mucho sacrificio.

Manuel Lanzini (5): Se lo vio muy activo, pero poco influyente. Buena asociación con Teófilo Gutiérrez, falló en la individual.

Fernando Cavenaghi (4): Poco participativo pero, así y todo, tuvo dos chances claras. Se fue reemplazado y agotado.

Teófilo Gutiérrez (6): Metió uno y generó varios. Solidario, participativo e influyente. Se asoció con los de arriba y se sacrificó cuando River la pasó mal.

Matías Kranevitter (5): Mucho roce y poca entrega al pie. Si no llega el Lobo, seguramente vuelva a ser titular ante Rafaela.

Ramiro Funes Mori (5): Sin fisuras, bien por arriba y sólido en la salida.

Juan Carlos Menseguez (-): No calificó.