No pasó del empate, pero está arriba

La reserva empató 1-1 con Belgrano y es líder junto al Pirata, aunque perderá ese privilegio si Central gana el clásico.

img_2621Como la primera, la reserva también pelea el campeonato. Aunque perdió una buena chance de quedar solito arriba. Ganaba, pero al rato se lo empataron y se tuvo que conformar con el 1-1. Igual, hace 8 partidos que el equipo de Gustavo Zapata no pierde, con 6 triunfos y sólo dos empates.

River comenzó ganando con gol de Simeone tras una buena asistencia de Driussi, quien sobre el final del encuentro se fue expulsado.

Belgrano empató en el epílogo del primer tiempo y ya en el complemento no pudieron sacarse diferencias.

Con la igualdad, millonarios y piratas mandan en el torneo, con 56 puntos, aunque si el lunes Central vence a Newell’s quedará como único puntero.

Los once del Chapa fueron: Nicolás Rodríguez; Federico Vega, Mammana, Cabrera, Ruíz; Matías Sánchez, Guido Rodríguez, Aguero; Driussi; Simeone y Andrada. Luego ingresaron: Nicolás Gómez, Leandro Vega y Kaprof.

El partido se iba a jugar como preliminar del choque de primera, pero debido a las fuertes lluvias que azotaron la capital cordobesa desde el sábado, se decidió correrlo al predio de Villa Esquiú.