“El juez de línea me dice que no vio gol”

Ni todas las repeticiones del mundo lo van a salvar, ni el error arbitral… River perdió por una falla de Etchenique que no se hubiese ocasionado si Barovero hubiese tapado correctamente el tiro de Zelarrayán. El 1  destacó: “Es raro que el árbitro lo cobre y el línea no”.

Marcelo Barovero vs. San Lorenzo Copa Sudamericana

Pocos, casi ningún error tiene Barovero. Pero en Córdoba se equivocó, confundió al árbitro y su asistente y dejó a River con las manos vacías. “No quiero dar rebote, agarro la pelota y se me va para el arco”, analizó.

Además, explicó: “La freno antes de que pase la línea. El línea me dijo que no lo cobró y lo cobró el árbitro. Es llamativo, pero ya está. No entró, tiene que entrar toda y no entró. La trabé con una mano sobre la línea”. Y agregó: “El juez de línea me dice que no vio gol. Etchenique me dijo ‘quedate tranquilo que no entró'”.

Se verá la repetición durante toda la semana, pero sin su error no hubiese habido derrota, más allá de la decisión del referí. “Si no se me hubiese escapado no pasaba nada”, cerró Trapito con sinceridad.