El Tano Pasman se prepara para el Mundial

(Incluye Vídeo) El Tano Pasman volvió a la pantalla gracias a la campaña global de P&G para su producto Oral B de cara al Mundial de Brasil 2014. En esta oportunidad, un experto en hinchas intenta domesticarlo para representar a la Argentina en la máxima competencia a nivel Selecciones.

tano_pasman

Se hizo famoso por un vídeo de Youtube y su éxito fue tan grande como inesperado. Después de esa aparición y el raid mediático que lo siguió, saltó a la TV para hacer una participación en el programa Graduados, su cara empapeló toda la ciudad para otra promoción de Internet y hasta se dio el lujo de estar junto a Charly García, uno de los hinchas de River más reconocidos del país, en un spot.

Bueno, ahora lo invitaron a calmarse. ¿Cuántas veces lo habrán obligado a lavarse la boca? Esta vez lo llevan a cabo en la nueva campaña de Oral B. El Tano Pasman, tristemente célebre por su enojo con los jugadores de River en el encuentro de ida por la Promoción ante Belgrano, se convirtió en una de las caras visibles del nuevo spot publicitario de la famosa marca de pasta de dientes.

En el spot promocional un “Fan Trainer” (entrenador de fans) se encarga de preparar a los hinchas para el Mundial y entre ellos, compartiendo pantalla con simpatizantes de todas partes de América, Pasman debe ponerse a disposición del entrenador. A diferencia del resto, como es fiel a la costumbre nacional, se le pedirá que baje un poco la intensidad con la que vive los partidos.

Entre el dentífrico en cuestión y el buen momento que atraviesa River, el Tano Pasman debe estar casi sedado. Pero, por si la racha cambia, nunca viene mal estar prevenido. Por eso, a lavarse la boca. La experiencia y las repercusiones que su incursión mediática generó en el hincha de River ya se lo recomendaron hace tiempo.

Mirá el spot publicitario: