En Córdoba y con una duda

River llegó a la Docta con un gran recibimiento de los hinchas y Ramón Díaz aún no definió los once que jugarán ante Belgrano. Podría volver la dupla Teo-Cavenaghi, aunque todo dependerá de la evolución física de cada futbolista.

img_8901River se entrenó a la mañana en el Monumental, almorzó y a la tarde viajó rumbo a Córdoba, donde llegó pasadas las 16.30 y fue recibido por un numeroso grupo de hinchas que se agolparon en la puerta del hotel.

Ramón Díaz no develó las dudas con respecto al equipo que saltará al Mario Kempes el domingo a las 21.30, aunque hay olor a que Teófilo Gutiérrez regresaría a la titularidad en lugar de Daniel Villalva.

Igual, por el clima y las lluvias fuertes que azotaron a la Capital Federal, el riojano no dio pistas del once titular. Además a esto se le suma que varios jugadores arrastran cansancio y molestias físicas. Aunque como luego se viene una semana “larga”, Ramón quiere un esfuerzo más. Por eso no quiere tocar casi nada. Ni siquiera a Fernando Cavenaghi, que llega con una lesión en un dedo, aunque el goleador avisó que quiere estar.

Así, River formaría con: Barovero; Mercado, Maidana, Alvarez Balanta, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Rojas; Lanzini; Gutiérrez y Cavenaghi.

Además viajaron: Chichizola, Pezzella, Funes Mori, Kranevitter, Solari, Ferreyra, Fabbro, Menseguez y Villalva.