“Estamos ilusionados”

River está lanzado a la pelea por el campeonato. Por rendimiento y resultados, hay motivos para creer y el entrenador se hizo cargo de eso. “El equipo está madurando cada vez más, estamos creciendo y por buen camino”, dijo.

Ramón

Si bien no confirmó la alineación, destacó que tiene todo el plantel a disposición. “Están todos muy bien, recuperando a los jugadores en forma y están todos para jugar. Es lógico que en este momento todos quieren estar”. Y agregó: “Yo evalúo en las condiciones que están, como queremos jugar tácticamente. He cambiado y ellos han respondido de la mejor manera. Queremos llegar al 100%, por eso vamos a esperar hasta el último momento. Todos quieren jugar, están muy bien anímica y físicamente”.

Además, ponderó la importancia de haber sumado tantas victorias consecutivas e indicó: “Tuvimos un equipo muy preparado y le ganamos a los equipos más grandes como Newell’s, Boca, Lanús, San Lorenzo… Es lógico entusiasmarse. Queda poco y hay que sumar la mayor cantidad posible”.

En cuanto al partido del domingo, predijo: “Tuve la posibilidad de jugar con Belgrano. Es un equipo muy duro, tiene pelota parada, se agrupa bien y sale bien de contra. Nosotros vamos a tener que estar precisos de mitad de cancha hacia adelante pero nuestra idea no la vamos a cambiar. Los dos necesitamos los puntos y eso lo va a hacer un partido abierto”.

Y cerró: “Estamos siendo inteligentes, sabiendo cuándo atacar, cuándo replegarse, cuándo tocar. Hay cosas para corregir, porque esto no alcanza, pero estamos muy bien”.