¿El equipo? A esperar

Ramón apeló al misterio y no despejó las dudas para enfrentar a Belgrano. “Todos quieren jugar porque están bien”, dijo el DT.

IMG_8592Hay que esperar. La práctica del viernes no dio ninguna confirmación. Habrá que esperar hasta el sábado, entonces. “El equipo se los doy el domingo”, dijo Ramón Díaz en la conferencia de prensa. Quizás lo plante antes de viajar a Córdoba, que será mañana a las 15.

“Todos están bien, todos quieren jugar, más en momentos así. Preparamos a los jugadores para esto y queremos verlos bien. El jueves vi bien a Teo, a Menseguez, al Malevo, a Kranevitter, a Fabbro…”, aportó el Pelado, quien recalcó que Fernando Cavenaghi no le pidió jugar, aunque el 9 declaró que “no quiero salir nunca y el dedo ya no me duele”.

Igual, el capitán es la principal duda, justamente por el cansancio que viene arrastrando de los últimos encuentros. Si no va a de movida, el 9 será Gutiérrez. Ojo, también puede ocurrir que Ramón vuelva a juntar a la dupla titular y ahí el Keko iría al banco. Además, Ledesma pasa por una situación similar a la del capitán, aunque iría de entrada. Por las dudas, está Kranevitter.

Por otra parte, Germán Pezzella volverá a concentrarse, ya que que Maidana sufrió una paralítica con Newell’s, aunque no tendrá inconvenientes en jugar. El joven defensor había perdido su lugar luego de un mal desempeño ante Colón y empezó a actuar en reserva.

¿Y Ponzio? Otra vez se queda afuera. Sí, por quinto partido consecutivo.

LOS QUE VIAJAN A CÓRDOBA:

ARQUEROS: Marcelo Barovero y Leandro Chichizola.

DEFENSORES: Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta, Leonel Vangioni, Ramiro Funes Mori y Germán Pezzella.

VOLANTES: Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Ariel Rojas, Augusto Solari, Matías Kranevitter, Osmar Ferreyra, Manuel Lanzini y Jonathan Fabbro.

DELANTEROS: Fernando Cavenaghi, Teófilo Gutiérrez, Daniel Villalva y Juan Menseguez.