“No sé porqué dicen que nos tiramos atrás”

Leonel Vangioni lo cruzó a Alfredo Berti, quien criticó el planteo de Ramón Díaz ante Newell’s. “Tuvimos más situaciones de gol que ellos”, amplió el volante.

img_4018“River se metió atrás. Encontraron el gol y armaron una línea de nueve”, disparó Alfredo Berti una vez que la derrota de su equipo, Newell’s, era un hecho. 24 horas después, Leonel Vangioni recogió el guante ante la consulta sobre las críticas del entrenador leproso: “tuvimos más situaciones de gol que ellos, no se porqué dicen que nos tiramos atrás”, salió al cruce el Piri.

El volante prefirió destacar las virtudes de River: “Actitud, inteligencia y juego hicieron que esta semana consigamos los resultados que se han obtenido. Lástima que hay muy poco tiempo para disfrutar. Venimos de resultados positivos y jugar rápido nos hace bien. Ganar tres partidos es muy difícil, lo importante es aprovechar la racha”.

Además, el dueño del lateral izquierdo, le tiró flores a Ramiro Funes Mori, su reemplazante con Boca y a la postre el héroe del triunfo en el Superclásico: “Me puse contento por él, es un gran jugador y va a quedar en la historia de River por lo que hizo”, cerró.