“Hacerle goles a Boca para mí es lo máximo”

Es un habitué. Si hay Superclásico y juega Manuel Lanzini, de mínima hay un gol. Después del golazo en la Bombonera y la gran actuación ante Newell’s, explicó los motivos de tantas buenas actuaciones ante el clásico rival. “Los juego de otra manera”, dijo.

Lanzini Boca

En diálogo con Fox Sports Radio, el 10 de River puso blanco sobre negro y dio los motivos de tantas buenas actuaciones. “Me siento muy bien. Personalmente estoy en un gran momento. Uno va creciendo y adquiriendo más experiencia, aprendiendo cómo se tiene que mover adentro de la cancha, de las situaciones del partido. Eso me está llegando de a poco y espero mantenerlo de esta manera. Ahora estoy tranquilo y disfrutando”, remarcó.

Además se sumó a las expectativas por el rendimiento del equipo. “Todos estamos entusiasmados, lo conseguimos. Estamos a un punto del primero, sacamos nueve puntos en estos partidos fundamentales. Estamos tan entusiasmados como la gente”, indicó. Y agregó: “Este River es un River inteligente que aprovecha los momentos cuando hay que aprovecharlo y que antes no lo hacíamos, errábamos muchos goles. Sabemos las limitaciones que tenemos, nos conocemos entre todos y cada vez mejor, el grupo está bien y unido”.

Sobre sus rendimientos ante Boca, explicó: “Ojalá jugara todos los partidos contra Boca. Desde chiquito que son especiales y los juego de otra manera. Hacerle goles a Boca para mí es lo máximo”. Y fundamentó su decisión de haberse quedado en el club cuando tuvo ofertas millonarias desde el exterior: “Yo, que nací acá, cuando me toca tomar una decisión como la que tomé me es difícil porque este club me dio todo. Lo mejor era quedarme y no me arrepiento de nada. Tengo un desafío grande que espero poder dar y es el darle a River tanto como me dio a mí”, analizó.

Y cerró: “Con Teo nos entendemos muy bien. Este tiempo que jugamos juntos, sé los movimientos que hace y él los que yo voy a hacer. Es un gran jugador, tiene una calidad enorme y es bueno jugar con él al lado. Sabés que a ese tipo de jugadores se la das y te la devuelve redonda. Es un placer jugar con él, nos buscamos porque sabemos que si lo hacemos vamos a lastimar”.