Exclusivo: el cruce Domínguez-Cavenaghi

(Incluye Audio) En diálogo con Pasión Monumental radio, el Chori y el Torito hablaron de varios temas: el regreso del que está hoy en Grecia, cómo vivieron el Superclásico, las chances de River en el torneo y hasta de Saviola.

chori-y-caveLujo de Pasión Monumental radio, por AM 990. Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi se cruzaron al aire y tocaron varios tópicos que le interesan al hincha. Como en los viejos tiempos tiraban paredes, ahora lo hicieron en el éter.

La charla arrancó con el Chori desde Grecia, donde hace 20 días se consagró campeón de la liga y estuvo a punto de dejar en el camino al Manchester United, por la Champions League. Pero el tema fue River. “Me pone muy feliz el presente. Siempre les deseo lo mejor. Es un momento muy bonito que tenemos que disfrutar. “Estoy muy contento porque conozco a las personas del club, a los jugadores y al cuerpo técnico”, arrancó. Y al toque, como muchos hinchas, se motivó con la racha del equipo de Ramón: “Por lo que veo, River puede conseguir el campeonato”.

Mientras su amigo estaba en línea escuchando la charla, el Chori recalcó que “a Fernando en mi equipo yo lo tendría siempre. Es un gran goleador, un Gran jugador. Hay que mimarlo”.

Y al toque devolvió el centro el 9. “El Chori sabe que en River tiene un lugar”, tiró, aunque el Chori prefirió ponerle paños fríos a un eventual retorno, ya que tiene contrato con Olimpiacos hasta junio de 2015. “Siempre voy a desearle lo mejor a River. Volveré cuando tenga que ser. Acá me tratan muy bien. El presente nuestro es muy bueno también y no quiero presionar a nadie”.

Después de las bromas y la felicitación porque Domínguez fue nuevamente padre, hasta se habló de la situación de Javier Saviola, compañero del ex Quilmes. “Las decisiones son personales, hay familias, hijos, es delicado opinar. Su sentimiento River no cambió. Hablamos siempre de River y vimos el Superclásico juntos”, relató el Chori.

Lujazo de Pasión Monumental.

Escuchá la nota completa: