¿Por qué no jugó Teo?

Sin polémicas de por medio, Ramón Díaz prefirió darle la titularidad a Villalva y guardar el colombiano, que podría volver con Belgrano.

IMG_3569¿Por qué no jugó Teo Gutiérrez? Ramón Díaz sorprendió y dejó al colombiano en el banco, otorgándole la titularidad a Daniel Villalva. ¿El cafetero se enojó? El fastidio lógico por sentarse con los suplentes, pero lejos de una polémica.

¿Por qué jugó el correntino? Porque el técnico entendió que tenía más sacrificio y piernas para tapar las subidas de Casco y, además, porque le da amplitud al ataque. Y la lectura fue perfecta. Villalva clausuró su zona y fue picante para atacar hasta que se quedó sin aire. “Sabíamos que presionando ahí íbamos a complicarlos, por eso sacrifiqué a Teo, que no tiene las características del Keko”, explicó el Pelado.

Gutiérrez entró en el segundo tiempo. Fue descarga para los volantes y hasta tuvo una chance de gol, aunque su zurdazo se fue arriba del travesaño.

Ahora, Ramón evalúa devolverle la titularidad ante Belgrano, el próximo domingo. ¿Descansará Cavenaghi, que encima arrastra una lesión en un dedo? Puede ser.

Imagen: Nicolás Aboaf