“Estamos a ocho de Boca”

Tras la victoria ante Newell’s, Ramón Díaz se mostró emocionado con el planteo del equipo y destacó: “Se sacrifican todos por el grupo, entienden el mensaje y seguimos bien ahí arriba”. Y le tiró un palito al eterno rival.

Ramón vs. Newell's

El entrenador de River lo empezó a ganar desde el planteo. El sacrificio y la presión de Keko Villalva y Lanzini hicieron efecto y el DT dijo: “Sabemos que Casco y Cáceres son dos laterales que pasan mucho al ataque y los controlamos. Lamentablemente tuve que sacrificar a Teo que venía de hacer un gran partido. Es una satisfacción enorme con los jugadores”.

Además, destacó: “Es una satisfacción para todos los jugadores y la gente que nos acompaña. El esfuerzo fue increíble. Sabemos el tipo de presiones que significan un clásico y las pasamos. El grupo es muy inteligente, está siempre dispuesto a sacrificarse cuando se modifica el esquema”.

En cuanto al rendimiento de Ledesma, una de las figuras del equipo, explicó: “No sé de dónde saca tanta energía e impetu. Le está dando clases a todos los pibes del club de cómo hay que jugar”.

De yapa, le tiró un mensaje a los de la vereda de enfrente: “Estamos a ocho de Boca, je”.

Imagen: Nicolás Aboaf