Un equipo sin confirmar

Ramón Díaz no dio pistas sobre los once que jugarán ante Newell’s. Entraría Vangioni por Funes Mori y el técnico aguardará por la recuperación de algunos jugadores que arrastran cansancio y golpes del Superclásico.

img_1751Ante Lanús, el Keko Villalva fue determinante para el 2-0, porque hizo la jugada del primer tanto, de Cavenaghi, y luego marcó un golazo para sellar el triunfo. Igual, el correntino salió del equipo porque Ramón Díaz le respetó el lugar a Teófilo Gutiérrez, titular en La Boca. Ahora, pensando en Newell’s, sucederá algo similar.

Ramiro Funes Mori fue el héroe del triunfo en el Superclásico con ese cabezazo que quedará en la historia, pero Leonel Vangioni ya cumplió las dos fechas de suspensión por su roja ante All Boys y volvería a la titularidad en lugar del mellizo. Ramón no dio pistas esta mañana en el entrenamiento, aunque se presume que el lateral izquierdo sufrirá modificaciones. “Vangioni es un jugador muy importante de local, no sirve mucho”, especificó el Pelado el lunes.

Igual, como no hubo ensayo de fútbol ni de pelota parada, habrá que esperar por las confirmaciones. Porque además hay jugadores que terminaron golpeados tras ganar en La Boca. Ramón aguarda por la recuperación del Lobo Ledesma y quiere saber cómo está Fernando Cavenaghi de un bursitis en un dedo del pie derecho.

De no mediar inconvenientes, el miércoles a las 20.15, River recibirá a la Lepra con: Barovero; Mercado, Maidana, Alavrez Balanta, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Rojas; Lanzini, Gutiérrez y Cavenaghi.