“Estoy enamorado de este club”

En diálogo con Pasión Monumental Radio (AM 990), Rodolfo D’Onofrio habló de todo: Ramón, el Superclásico, el futuro inmediato del club y el registro de socios. Además hizo una confesión.

donofrio

No se estilan las declaraciones de amor últimamente. Pero el presidente de River, excitado por el Superclásico ganado y el buen momento que atraviesa su gestión, tiró: “Antes de conducir la institución estaba más cerca del fútbol, nunca había estado tan cerca de la vida social. Ahora que vivo el club, me enamoré y me di cuenta porque es el más grande de todos”. Y continuó: “Nadie tiene lo que tenemos nosotros, y no hablo del fútbol solamente. Dialogar con el jefe de estudios de las carreras, pasar por la escuela, ver todos los deportes que tenemos… Hoy vivo en el club, todo el día estoy acá porque me enamoré. Estoy muy feliz de estar en este proyecto, del equipo que está trabajando y de la gente que está ayudando”.

Además, le habló al socio y abrió una puerta que hace tiempo estaba vedada. “Estoy en condiciones de confirmar que la inscripción para asociarse está abierta para todos. Aún no lo habíamos confirmado porque faltaban cuestiones administrativas, pero ya está abierta y hay que tener en cuenta el item de que el ingreso a la cancha estará sujeto a la capacidad que se tenga con los socios actuales”, explicó.

Sobre el DT, opinó: “Ramón no está atado a resultados ni a campeonatos, nosotros tenemos un vínculo por dos años más y está pendiente de la amalgama que haya en el proyecto que tenemos. Habrá discusiones, peleas, pero son todas cuestiones normales cuando todos queremos hacer lo mejor para el club. Es lógico que suceda, siempre para mejorar”.

Y habló sobre la política de márketing y relaciones exteriores del club. “Tenemos una oferta para hacer la pretemporada en China, lo estamos evaluando. Además, tenemos en un 90% cerrado un torneo amistoso con Boca en Chile y lo de Cancún no está caído, resta saber la decisión del sponsor sobre si quiere mudar el partido ahí o no”, aclaró.

En cuanto al fideicomiso, cerró: “Tenemos un 100% más de ingreso por auspiciantes pero eso no alcanzaba. Necesitábamos pasar la deuda de corta a larga y eso es lo que logramos”.