El regalo de Riquelme a Ramón

Luego del Superclásico, el 10 de Boca le mandó su camiseta al técnico de River.

ramon y riquelme¿Cómo se hubieran llevado adentro de la cancha Ramón Díaz y Juan Román Riquelme? Uno, el 9, picando en busca del gol. El otro, el 10, poniéndole pases filosos. Imaginarlo es fácil, pero no se dio. Lo cierto es que afuera se llevan de maravillas, tanto que el riojano le pidió que no sea su último Superclásico el del pasado domingo. Aunque parece que sí, que el 2-1 del Funesmorazo fue el adiós de Riquelme del partido más importante que hay en la Argentina y quizás en el mundo.

“Le dije que es uno de los grandes jugadores argentinos que tenemos, hay muy pocos que ganaron lo que él ganó. Me molesta que no le tengan respeto. Le ha dado muchísimas satisfacciones a Boca. Contra nosotros, siempre te puede resolver un partido. Más allá de que tratamos de controlarlo, siempre puede hacer un gran partido”, dijo el Pelado. Y eso hizo el 10 hace dos días, golazo de tiro libre incluido.

Ramón lo sufrió, pero respiró cuando salió por lesión. Y se fue con una sonrisa ancha por el agónico triunfo en La Boca tras 10 años. Aunque la historia con Román no se terminó allí.

Luego del partido, a través de un empleado de Boca, Riquelme le envió de regalo una de las camisetas que usó al técnico de River. Dos ídolos demuestran que la buena convivencia es posible.