¿Vuelve? Así parece

Vangioni cumplió las dos fechas de suspensión y está disponible para jugar con Newell’s. En principio, Ramón Díaz lo pondría por Funes Mori, pero el mellizo está en alza tras su gol en el Superclásico.

img_1442River no tuvo tiempo de gozar el triunfazo en la Bombonera. El calendario apretado del fútbol argentino le impidió tomarse un día libre e incluso el lunes a la noche quedará concentrado. Y ya en la mañana, el plantel volvió a encontrarse en el Monumental pensando en el choque ante Newell’s, el miércoles a las 20.15. Y parece que Ramón Díaz vuelve a meter mano en el equipo.

¿No quedó conforme con lo realizado en La Boca? ¿Algún lesionado o suspendido? No, nada de eso. Pero Leonel Vangioni está disponible luego de cumplir las dos fechas de suspensión por su roja frente a All Boys. Y, en principio, el Pelado lo devolvería la titular.

¿Y Funes Mori? Cierto es que llega en alza tras su gol en la Bombonera, pero el cuerpo técnico entiende que el Piri le da otra salida y proyección. Y más en Núñez, donde River necesita mucho de lo que puedan generar sus hombres.

Igual, el primer ensayo de la semana fue muy liviano. Los que jugaron el Superclásico trabajaron en el gimnasio, mientras que el resto realizó fútbol en espacios reducidos. Recién el martes habrá una confirmación del equipo que buscará la punta del campeonato (si gana y Colón pierde o empata con All Boys).

Ramón, además, repetirá la lista de concentrados del partido con Boca, con la única excepción de Vangioni, que suma a la lisma y ¿también a los titulares? Así parece.

LISTA DE CONCENTRADOS

ARQUEROS: Marcelo Barovero y Leandro Chichizola.

DEFENSORES: Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Eder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni.

VOLANTES: Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Ariel Rojas, Matías Kranevitter, Augusto Solari, Osmar Ferreyra, Manuel Lanzini y Jonathan Fabbro.

DELANTEROS: Teófilo Gutiérrez, Fernando Cavenaghi, Daniel Villalva y Juan Menseguez.