Un recuerdo imborrable

Los héroes del triunfo en el Superclásico se llevaron un retrato con el que fue empapelado el vestuario visitante de la Bombonera.

vestuarioEl 2-1 ante Boca tuvo su tinte épico. Al gol del menos esperado, Funes Mori, se le sumaron otras cuestiones que agrandan el triunfo. A saber…

– Apenas se despertaron el domingo a la mañana, los jugadores tenían un afiche con una frase de Angelito Labruna que decía: “El día que estés obsesionado con ganarle a Boca, recién ahí vas a poder lucir con orgullo la camiseta de River”.

– Antes de partir a La Boca miles de hinchas acompañaron la salida del micro y armaron una fiesta en la puerta del Monumental.

– Ya en la Bombonera se conmovieron por el video que preparó el departamento de martketing bajo el título “Ustedes serán leyenda”.

– Se encontraron con papeles pegados en las paredes que decían: “Estamos frente a la oportunidad de hundir a nuestro rival y de fortalecernos para ser campeones”.

– Y por si fuera poco, también en el camarín visitante recibieron la sorpresa de que cada locker estaba ploteado con la imagen de cada futbolista.

Y esta mañana, los jugadores se llevaron un retrato de esas fotos utilizadas para lucir junto a la camiseta, las medias, el pantalón y los botines. Un recuerdo imborrable.

Imagen: Santiago Traynor (@santraynor), presidente del departamento de marketing