¿”Neutrales” en Córdoba?

Belgrano sacará a la venta 11.500 entradas para un sector del Kempes que habitualmente no es habilitado. ¿Irán los hinchas de River?

estadio cordobaPor primera vez en el torneo, Belgrano recibió el OK para que le habiliten la tribuna Daniel Willington del estadio Mario Kempes. Claro, el Pirata recibe a River el próximo domingo, a las 21.30, y los dirigentes saben que podrán recaudar mucho dinero.

Por eso, amparados en el recurso de decretar el “Día del Club”, algo que tienen permitido las instituciones una vez por año, los Celestes abren una cabecera habitualmente cerrada por la prohibición a los hinchas visitantes en todas las canchas del fútbol argentino.

Pero… siempre hay un pero. Belgrano logró el OK y, a 120 pesos, se podrán comprar 11.500 populares. Desde el jueves sólo podrán hacerlo los socios del club cordobés, pero el domingo, si hay remanente, se abrirá el cupo para cualquier hincha. Eso sí: primero hay que pasar por el Gigante de Alberdi a partir de las 10 para llevarse un ticket. Y si no esperar hasta las 18 para que se abran las boleterías del Kempes, aunque quizás a esa altura ya no haya más boletos.

Ante ese panorama, y como pasó un par de veces en Mendoza, ante Godoy Cruz, bien vale preguntarse: ¿irán hinchas de River disfrazados de “neutrales”?