“La gente tiene que ilusionarse, nosotros ya lo estamos”

En diálogo con Pasión Monumental Radio (AM 990), Cristian Ledesma se mostró feliz por la victoria ante Boca y destacó uno de los motivos por lo que fue la figura del partido: “Lo viví como si fuese el último y eso me dio un plus”, dijo.

Cristian Ledesma

El volante central de River la descoció. Como si fuese el más pibe, y a pesar de tener 35 años, el pelado dejó todo en la cancha, hasta la última pelota. No fue sin fundamentos. “Lo tomé como si fuese el último, lo viví de esa manera. Este clásico fue diferente en lo personal”, remarcó. Y agregó: “Si fuera por mí nunca me iría de River, pero uno tiene que saber que el tiempo pasa. En junio analizaré qué sigue (se vence su contrato). Pero si sé que cuando me vaya debe ser estando bien, de esta forma”.

Además, explicó: “Quería llevarme un lindo recuerdo y ese plus me hizo no sentir el cansancio y querer siempre un poco más”. Y completó: “El hincha de River se puede ilusionar, nosotros también lo hacemos”.

Por otro lado, analizó: “Supimos pasar el momento de sufrimiento y gracias a Dios apareció la cabeza del Melli Funes Mori. Si hubiésemos estado más tranquilos después del gol podríamos haber marcado otra diferencia. Todo tuvo que ver, cada detalle fue vital. Lo de la gente, el vídeo, todo”.

Y cerró: “Se disfruta mucho, por las formas y la gente. Lamentablemente la semana es corta y es un garrón”.