Teo va por su revancha

El colombiano jugó una sola vez en La Boca y tuvo una actuación para el olvido. Se fue expulsado por Pitana, el árbitro de este Superclásico.

teo y pitanaTeo Gutiérrez muchas veces habrá soñado con jugar con la camiseta de River en la Bombonera. Ahora sí podrá cumplir con aquel anhelo que tenía cuando miraba los partidos por televisión desde su Barranquilla natal.

Ya jugó en el Monumental (perdió), aunque en el verano se sacó la espina y actuó tres veces, con dos triunfos y un empate. En el 2-1 en Mendoza, además, clavó el gol del triunfo.
Pero en Brandsen 805 tiene una mal antecedente. Con el Racing de Simeone, por el Apertura 2011, Teo tuvo una tarde noche para el olvido.

Con Boca ganando 2-0, a 15 minutos para el final, el colombiano cayó en el área y todo Racing pidió penal. El juez no consideró que hubiera habido falta y siguió con el juego, pero el punta se calentó, increpó verbalmente a la ley y después vio la roja (ya tenía amarilla). Encima, se retiró haciendo ademanes a las tribunas en las que estaban los hinchas locales. Y terminó demorado y con una contravención. ¿Quién era el árbitro? Néstor Pitana, casualmente el mismo que impartirá orden desde las 18.15 del domingo.

Ya recuperado de una lesión en el isquiotibial derecho, Teo va por su revancha.