“Trezeguet vuelve en junio”

Lo afirmó D’Onofrio. Y agregó: “Tendría que estar jugando en River”. ¿Qué dirá Ramón?

trezeguetDavid Trezeguet quiere retirarse en River, que actualmente le paga el 72% de sus ingresos. Y es posible que el sueño se le cumpla al francés, actualmente en Newell’s, donde metió seis goles. Son evidentes las ventajas físicas que da, por eso Berti lo incluye en el banco. Pero cuando ingresa demuestra la jerarquía que tiene, esa que aún lo mantiene como uno de los mejores exponentes en su puesto. Un 9 de manual.

David dejó River en junio de 2013 envuelto en una polémica con Ramón Díaz, quien precisó del aval de Passarella para prescindir del ex Juventus. ¿Qué dirá el Pelado ahora tras las palabras de Rodolfo D’Onofrio en Esto es River (AM 770)? “Trezeguet vuelve en junio. Eso está definido. Es un jugador que tendría que estar jugando en River”, sentenció el presidente.

El delantero es, como otros 16 jugadores, uno de los que debe regresar a Núñez ya que se vence su préstamo en el club rosarino. Y la actual dirigencia no sólo lo desea sino que además no quiere saber con nada con seguir pagándole a un jugador para que se destaque con otra camiseta. Así, Trezeguet podría cumplir su sueño.