“Me encantan las presiones”

Ya se vive el Clásico y Ramón, ducho en la materia, no desespera. “Es un partido muy importante y hay mucho en juego, si ganamos sería una inyección anímica importante de cara al final del campeonato”, destacó.

Ramón Sonrisa

La victoria ante Lanús y el hecho de haber sumado 10 de los últimos 15 puntos en juego le dieron aire al entrenador y posibilidades al equipo, que quedó a 4 unidades de los líderes. Por eso, el encuentro del domingo toma un cariz especial. “Si ganamos nos despegamos de ellos, pero lo más importante es que seguimos en la pelea grande y ya entra en la recta final el campeonato”, expresó.

En cuanto a la decisión de devolverle al titularidad a Teófilo Gutiérrez, destacó: “Tengo mucho respeto por él, salió por una lesión y si bien se habló mucho, yo le respeto el puesto. Es un jugador de nivel internacional”. Y le deseó un gran partido: “Esperamos que tenga una buena actuación el fin de semana, ya le metió un gol en el verano y esperamos que lo haga este fin de semana”.

Sobre la inclusión de Ramiro Funes Mori en el once inicial, ponderó: “Conoce el puesto y por eso nos inclinamos por él”.

Además, agregó: “Lo que se viene no modifica lo del verano, es un partido oficial, por los puntos y es muy importante para ambos. Sé que nos tieneN respeto, más allá de las ventajas que tuvimos en el verano”.

Y cerró con un deseo: “Ojalá que no ocurra nada fuera del fútbol, que se dispute un gran partido y en paz. Los dos equipos están poniendo lo mejor. La única ausencia importante en este Clásico es la de Vangioni, que fueron muy injustos. Es uno de los mejores laterales del fútbol argentino. El que sea más disciplinado y cometa menos errores va a llevarse el resultado”.

Además dijo:
“Ganar estos partidos te ayuda en lo anímico y para todo lo que viene. Ya se está encaminando el campeonato”

“Hay presiones para River y para Boca. Nosotros confiamos plenamente en cómo están los jugadores y el equipo”.

“Estoy orgulloso de dirigir a River. Conocemos el ambiente, la gente, la mentalidad y las exigencias”.

“Ponzio se está entrenando muy bien. Sabe que hay momentos y circunstancias”.

“Cavenaghi tiene mucha historia en el Club. Le ha dado muchas cosas a River”.

“Cada partido que propongo lo hago para ganarlo”.

“Tenemos jugadores de categoría, nivel internacional. Venimos de ganarle a un equipo importante y estamos a cuatro puntos”.

“Hay en juego tres puntos importantes, pero confío plenamente en el equipo. Son grandes profesionales”.

“Estoy orgulloso de cómo juegan, cómo trabajan y cómo se comportan”.

“Estoy en el lugar que me gusta. Me encantan las presiones y lo que hay en juego. Estoy orgulloso del equipo”.

“Me gustan este tipo de partidos. Estamos a cuatro puntos del primero, vamos a intentar ganarlo”.