La tropa para ir a La Boca

Ramón Díaz confirmó los once y también la lista de concentrados. Cavenaghi se infiltraría para jugar y Ponzio sigue afuera.

IMG_8606Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Funes Mori; Carbonero, Ledesma, Rojas; Lanzini; Gutiérrez y Cavenaghi.

Ramón Díaz no dejó dudas. En Ezeiza, otra vez a puertas cerradas, paró el mismo equipo que el jueves, con los ingresos del Mellizo por el Malevo y de Teo por Villalva. Y al rato lo confirmó en conferencia de prensa.

El que no pudo terminar el ensayo fue Fernando Cavenaghi por su dolor en el dedo gordo del pie derecho. El Torito le dejó su lugar al Keko, pero va a estar y de ser necesario será infiltrado. El clásico no se lo pierde.

En la práctica, los titulares, que el jueves habían caído 2-0 con la reserva, vencieron 2-0 a los suplentes, con goles de Carbonero y Gutiérrez.

Además, el DT dio a conocer los concentrados para ir a la Bombonera. Estos son: Chichizola, Kranevitter, Solari, Ferreyra, Fabbro, Menseguez y Villalva. Raramente, no habrá defensores en el banco.

El que sigue afuera es Leonardo Ponzio. Por tercera vez el volante se queda al margen. “Hoy es él o Kranevitter, no puedo llevar dos volantes centrales al banco”, dijo Ramón.

River se entrenará mañana en el Monumental y luego se guardará en la concentración del estadio.