Dudas Superclásicas despejadas

Ramón Díaz paró los once que irán a la Bombonera. Le respetaría el lugar a Teo Gutiérrez más allá del buen partido de Villalva con Lanús y de 3 jugaría Funes Mori. La práctica no fue buena: los titulares perdieron 2-0 con la reserva.

FUNES MORI Y TEOMonumental. Puertas cerradas. En un costado miran atentos Norberto Alonso y Enzo Francescoli. También están los vicepresidentes, Matías Patanian y Jorge Brito. Los cuatro fueron a visitar al plantel en una semana tan clave como linda: la semana Superclásica. Y Ramón reparte pecheras. Y, en principio, despeja dudas.

La primera es en el fondo. No le convenció el partido del Malevo Ferreyra ante Lanús y de 3 prueba con Ramiro Funes Mori. Sabe que a la mañana Bianchi ensayó con Burrito Martínez adelante, entonces confía en el mellizo para poder controlar al ex Vélez.

El otro interrogante es arriba. Y el Pelado le respeta el puesto a Teófilo Gutiérrez, ausente el pasado domingo por una inflamación en el isquiotibial izquierdo. Confía en la experiencia del colombiano para un partido caliente. ¿Que el Keko Villalva la rompió con Lanús? Sí, pero Ramón banca a Teo para que sea el ladero de Cavenaghi. Ah, el Torito trabajó a la par luego de dos días molesto por una bursitis en el dedo gordo del pie derecho. Igual, al rato el correntino entró por el Torito, aunque sólo fue por precaución. El 9 no se quiere perder el clásico. Es más: si el dedo le molesta mucho, se va a infiltrar.

Los once, entonces, serían: Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Funes Mori; Carbonero, Ledesma, Rojas; Lanzini; Gutiérrez y Cavenaghi.

Igual, la práctica no dejó sensaciones positivas, ya que la reserva ganó 2-0. ¿Esto hará que Ramón cambie?