Beto Presidente

En una reunión de Comisión Directiva tan conversada como movida y productiva, se creó el departamento de escuela de fútbol nacionales e internacionales para el Desarrollo de Jóvenes y se propuso a Norberto Alonso como su presidente. Además se repartieron puestos para otros ídolos.

alonso

Si bien el tema fideicomiso y las palabras del presidente sobre el Superclásico venidero fueron el centro de atención de la reunión de CD, el Beto Alonso, Francescoli, Gallardo, Ortega y Fillol, los ídolos ingresantes, tuvieron un papel preponderante en cuanto a las determinaciones que se tomaron.

Aunque no fue designado aún, se prevé que el Beto Alonso se haga cargo del “Departamento de Escuela de Fútbol Nacionales e Internacionales para el Desarrollo de Jóvenes”, que vio la luz esta tarde después de ser aprobada por unanimidad en CD.

Además se designaron a Enzo Francescoli, Ariel Ortega, el Pato Fillol, Leonel Gancedo y Guillermo Rivarola para la Comisión de Fútbol Amateur y Profesional.

Por otro lado, después de una extensa espera, la Agrupación 28 de Septiembre, una de la más convocantes de la vida política del club, tomó entidad como tal; se designó a Santiago Poblet Videla como presidente de la Comisión de Relaciones Institucionales y a Gastón Corti al frente del Departamento Cultural.