Ramón no larga prenda

El DT dispuso un ensayo táctico en defensa y probó en el lateral izquierdo con Ferreyra, Funes Mori y Urribarri. Además, Cavenaghi se movió aparte por su bursitis en un dedo, aunque el jueves trabajaría normalmente.

img_1414No larga prenda. El hombre dispone, pero no confirma. Tira pecheras. Analiza en su planilla el trabajo programado. Reúne a defensores y mediocampistas. Hay pistas, pero aún nada claro. Ni abajo ni adelante. Porque Ramón Díaz aún tiene dos dudas.

La primera es en el lateral izquierdo. La suspensión de Leonel Vangioni es un problemón para el DT. Con Lanús jugó el Malevo Ferreyra, de discreto partido, aunque con más chances que Ramiro Funes Mori y Bruno Urribarri para salir a la Bombonera. Igual, los tres son probados en el ensayo.

¿Y arriba? Teófilo Gutiérrez, ya recuperado de su inflamación en el isquiotibial izquierdo, se destaca en la práctica, pero sabe que el Keko Villalva hizo méritos ante el Granate como para quedarse con un lugar en el ataque. Aunque el colombiano venía siendo el mejor jugador en el torneo. Y a veces los entrenadores respetan a aquellos que tuvieron que dejar el equipo por una lesión. ¿Será así esta vez?

La práctica del jueves se presume esclarecedora para conocer el once anti Boca. Ramón desea poder contar con Fernando Cavenaghi, que volvió a trabajar aparte por una bursitis en el dedo gordo del pie izquierdo. El 9, de no haber inconvenientes, trabajaría normalmente para llegar OK al partido más deseado que hay por estas tierras. Aunque el Pelado no largue prenda…