“El que pierde paga el asado”

Cavenaghi y Gago se juntaron en un evento solidario y apostaron fuerte de cara al Superclásico.

gago y cavenaghiFernando Cavenaghi y Fernando Gago se juntaron en un mano a mano con niños de 6 a 12 años. El evento, organizado por la Fundación S.O.S. Infantil, fue en el Predio Ferial de La Rural y tuvo como objetivo que los más jóvenes conozcan de cerca y de manera más profunda a estos dos protagonistas del deporte argentino. Y del Superclásico del próximo domingo, obviamente.

En la acción conjunta entre River Solidario y Boca Social, los futbolistas hablaron de sus infancias y recordaron momentos importantes de su carrera. Hasta que llegó el momento de tocar el tema caliente: lo que pase en la Bombonera dentro de cuatro días. Y ante la insistencia de Martín Palermo, que hacía de moderador, el 9 y el 5 (ahora 8) hicieron una apuesta: “El que pierde paga el asado”.

Además, Cavenaghi dijo: “Estoy disfrutando de esto, llevo muchos años sin jugar un superclásico”, dijo el Cavegol, que por torneos de la AFA nunca perdió en la Bombonera y, además, fue el autor del gol del último éxito de los millonarios en ese estadio, en 2004. “La propuesta es ir a buscar el partido, sea el rival que sea. Ganar será un envión anímico y un gol puede significar entrar otra vez en la historia”.

En el evento también estuvieron los presidentes de River y Boca, Rodolfo D’Onofrio y Daniel Angelici, respectivamente.