Volvieron y están todos

River regresó al trabajo después de la victoria contra Lanús y sólo piensa en el Superclásico. Teo Gutiérrez se entrenó a la par del grupo y Fernando Cavenaghi se hizo estudios en el pie derecho, pero podrá estar en La Boca.

img_1426La sangre comenzó a correr más rápido. En la cabeza hay lugar para una sola cosa: el Superclásico del próximo domingo. Con eso en mente, el equipo regresó a las prácticas después del 2 a 0 ante Lanús. Los titulares hicieron trabajos regenerativos y Cavenaghi, capitán y goleador de River, se hizo estudios en el pie derecho por un dolor en el dedo mayor.

Los que no estuvieron el domingo en el Monumental hicieron fútbol reducido. Entre ellos estuvo Teófilo Gutiérrez que se perdió el último partido por lesión (inflamación muscular en el isquiotibial izquierdo) y que estará el domingo en la Bombonera, aunque aún no esté definido si en el banco o en la cancha. Lo bueno para Ramón Díaz es que el colombiano tiene el alta médica.

En el primer ensayo, además, no hubo pistas sobre un posible cambio en la defensa. Con Vangioni aún suspendido, el riojano debe definir si de 3 sigue el Malevo Ferreyra o ingresan Ramiro Funes Mori o Bruno Urribarri.

Ya están de vuelta y sólo queda esperar que llegue el partido más importante del semestre. No falta nada…

Imagen: Nicolás Aboaf