“Teo es fundamental en el equipo”

En diálogo con Pasión Monumental Radio (AM 990, Radio Splendid), Carlos Carbonero marcó la diferencia entre Boca y River y confesó cuál es la clave para pelear arriba: “Hay que tener un vestuario unido y nosotros lo tenemos”, manifestó.

Carlos Carbonero

Campeón con Arsenal en 2011, Carbonero usó esa estrella como plataforma de despegue para su carrera. El paso siguiente fue River y ahora, consolidado y titular indiscutido, comparó esa consagración con el trayecto actual del Millonario. “Veo algo similar a ese equipo en cuanto a la unión del vestuario. Hay que ser muy unidos, tener buena onda y nosotros la tenemos. Siempre priorizando el bien del equipo”, destacó.

En cuanto a su compatriota Teófilo Gutiérrez, expresó: “Es un jugador fundamental por la experiencia y por cómo nos guía adentro de la cancha. El y Cavenaghi nos ubican siempre en el terreno, son fundamentales”.

Además, analizó: “No hay favoritos en este partido. Es un encuentro distinto donde lo que se hizo hasta ahora no importa. Esperamos ganar y poder festejar, es el máximo anhelo que tengo”. Y cerró: “Es muy motivante jugar este tipo de paridos. Estamos disfrutándolo al máximo y ya se sienten las ansias de jugarlo”.