¿Hay lugar para Teo?

River ya piensa en Boca y Ramón Díaz cranea el equipo. La buena labor de Villalva con Lanús sembró la duda. Gutiérrez estaría OK de su lesión y llegaría, pero… ¿Va de titular o al banco?

img_3405- ¿La actuación del Keko lo mete en el Superclásico?

– Dejame disfrutar, en la semana lo vamos a analizar.

A paso apurado y en el anillo del Monumental, Ramón Díaz no soltó prenda. Dejó la duda instalada. Porque en eso lo puso Daniel Villalva luego de su muy buen partido ante Lanús, con asistencia y golazo incluido.

El riojano se tomó el lunes y desde el martes, en Ezeiza, comenzará a deshojar la margarita. La actuación del Keko lo puso feliz, porque recuperó a un delantero que en enero era el quinto punta, detrás de Cavenaghi, Menseguez, Simeone y… Teo Gutiérrez. Sí, el mismísimo colombiano que se quedó afuera el domingo por una inflamación en el isquiotibial izquierdo. El mismísimo que se muere por jugar el Superclásico. ¿Le harán lugar?

Primero, el cuerpo técnico buscará saber con certeza cómo está de la lesión. “Si jugaba corría el riesgo de desgarrarse”, explicó el doctor Giulietti sobre su ausencia frente al Grana. Entonces, aún es prematuro para determinar la presencia del colombiano en la Bombonera. Además, el nivel del Keko le provocó un lindo problema a Ramón.

Además del interrogante en el ataque, Ramón analiza si continúa el Malevo Ferreyra como lateral o ingresa un defensor, ya sea Ramiro Funes Mori o Bruno Urribarri.