“Conociendo a Ramón, vamos a La Boca a ganar”

El Keko Villalva se ilusiona con jugar el Superclásico y aún goza por su actuación ante Lanús. Sin agrandarse, confiesa: “En el primer gol la jugada me hizo acordar a Ortega”.

keko“Al Keko hay que cuidarlo porque es del club y me hace acordar a mí”. Esto alguna vez lo dijo el último ídolo, Ariel Ortega. El Burrito ayudó a Daniel Villalva en sus comienzos y le hacía acordar a su arranque en el club, cuando llegó desde Jujuy repleto de sueños e ilusiones.

El Keko tuvo una muy buena actuación ante Lanús y metió presión para jugar en La Boca. Si bien clavó un golazo, él se queda con la jugada del primer tanto, ese sombrero delicioso a Izquierdoz que dejó desairado al defensor, un gesto técnico clave para luego dejar a Cavenaghi sólo para el gol. “En el arranque, me hizo acordar al gol que le hace Ortega a San Lorenzo (en 2006)”, dijo el de Caa Catí en América & Closs.

“Necesitábamos un triunfo y se nos dio. También contento en lo personal porque se me dio la chance de convertir. Pero sabíamos lo que significa Lanús y además para mí era un partido aparte porque hace mucho que no jugaba de titular. Teníamos que ganar como sea, veníamos castigados del partido con All Boys”, amplió.

Su próximo anhelo es salir otra vez de entrada. Ahora, en la Bombonera. Aunque bien sabe el Keko que entró por la lesión Gutiérrez. “Todavía falta para el Superclásico; mañana recién vamos a empezar a trabajar. Hay que esperar como evoluciona Teo”. Y avisa cuál será la postura de River en campo enemigo. “Conociendo a Ramón vamos a ir a buscar el triunfo a la cancha de Boca”.