Para sacarse el sombrero

Villalva tuvo su chance y no la desaprovechó. Le dio un pase gol a Cavenaghi y metió un golazo. Hizo méritos para no salir. ¿Juega en la Bombonera?

IMG_0694Seguro que su hijo Leonel, hincha de Lanús como su mamá, no lo festejó. Pero vaya si se habrá alegrado por el jugadón que Daniel Villalva armó en la previa del primer gol de River. Con apenas un gesto técnico le alcanzó para dejar en el camino a Izquierdoz y ceder para Cavenaghi, que la tocó con el arco a su merced. ¿Qué hizo el correntino? Apenas recibió de Carbonero, no dejó que la pelota toque el piso y le tiró un hermoso sombrero al zaguero Granate. Una delicia. Pero había más.

¿Y habrá gritado Leonel el golazo que hizo el de Caa Catí? Porque fue eso, un verdadero golazo. Con la cara interna del botín derecho la colgó en el ángulo izquierdo de Marchesín. Otra delicia…

Villalva no desaprovechó la chance que le dio Ramón, quien en el verano le pidió que se quede a pesar que Argentinos Juniors quería renovar el préstamo. El delantero la peleó sabiendo que iba a correr desde atrás al Torito y a Teo Gutiérrez, y que además el Pelado confiaba en Menseguez y Simeone. Pero de a poco fue ganando terreno.

Ramón lo llevó al banco y, ante la baja por lesión del colombiano, le dio la oportunidad. Keko arrancó como puntero derecho y no sólo gravitó arriba, sino que además hizo un gran desgaste para marcar en la salida de Lanús. ¿Irá a La Boca de movida o volverá Teo?

Imagen: Nicolás Aboaf