“Llegamos muy bien al Superclásico”

Con la sonrisa por la victoria y la serenidad de haber elegido y acertado, Ramón Díaz felicitó a sus dirigidos y ya palpita el Superclásico: “Se viene el partido más lindo del semestre y llegamos muy bien”.

IMG_0244La elección del Keko Villalva por la lesión de Teo Gutiérrez le salió bien. El correntino fue la figura de la cancha, marcó y asistió y el técnico analizó: “Lo trabajamos toda la semana para que rindiera de esta forma”. Además, agregó: “Todo el equipo funcionó muy bien. Fue una buena victoria, el grupo lo necesitaba. Estoy muy contento por ellos, fue una demostración de carácter contra un equipo de los mejores y la diferencia podría haber sido mayor”.

En cuanto a la hinchada, expresó: “Estuvimos muy inteligentes a pesar de la impaciencia de la gente. Tienen que estar tranquilos, vamos por buen camino, ahora nos toca un partido de los que nos gusta jugar y llegamos muy bien”.

Y se refirió a la disyuntiva que le generó el Keko con una actuación como la de esta tarde. “Hoy quiero disfrutar y después vamos a pensar en el equipo. Se viene un partido de los más lindos para jugar y queremos tomarlo con serenidad”, dijo y se desligó de una resolución anticipada.

Además, cerró: “Antes del partido parecía que estaba todo mal así que ahora que ganamos hay que disfrutar. Si Guillermo dijo que los goles fueron de suerte y en posición adelantada lo respeto, pero los tres puntos no los llevamos nosotros”.

Imagen: Nicolás Aboaf