“Lanús es decisivo”

Cristian Ledesma no se adelanta al Superclásico y pide atención en el choque del domingo.

IMG_8927“Se nos vienen partidos importantes. Pero primero hay que pensar en el domingo, es un partido decisivo para nosotros. Tenemos que conseguir una victoria que nos deje bien posicionados en el campeonato”.

Cristian Ledesma pide paciencia. Sabe que se viene el Superclásico, pero antes hay que jugar y ganarle a Lanús. “Es un equipo que juega bien, seguramente planteará un partido abierto. Eso nos puede favorecer, no se meterá atrás. El que maneje la pelota tendrá más chances de ganarlo”, reflexionó el Lobo en conferencia de prensa.

Como ocurrió luego de la caída en Floresta, el mediocampista insistió con destacar las buenas cosas de este River. “No estamos satisfechos con los resultados conseguidos, pero sí con el rendimiento. Nos falta regularidad, es complicado ganar dos partidos seguidos. En el juego no podemos reprocharnos muchos, jugamos bien, pero los resultados son los que cuentan. Tenemos que seguir por este camino para acomodarnos en el lote de arriba. Hay que estar tranquilos, las cosas se van a dar en algún momento”.