“La confianza que me dio Ramón es impresionante”

Carbonero metió dos goles ante All Boys y levantó su nivel con respecto a su primer semestre en Núñez. “Tengo que devolver en el campo”, dice.

IMG_8429No es el mismo del semestre pasado, cargado de dudas y con el lógico tiempo de adaptación que necesitan muchos jugadores en el mundo River. Carlos Carbonero levantó el nivel, luce más comprometido con el juego y, además, llega al gol, como pasó dos veces ante All Boys. “Sólo trato de hacer lo mejor para el equipo, pero la confianza que me dio Ramón es impresionante”, sentencia en América & Closs.

¿Y antes qué pasaba? “Nunca he perdido la confianza y siempre creí que las cosas iban a ir mejorando. Lo mismo pasa con el equipo”, comenta y se mete rápidamente en lo grupal. “Ya no podemos dejar pasar tantos puntos. Es un torneo muy parejo y hay que intentar sumar”, insiste.
A Carbonero aún le duele lo que pasó en All Boys. “Sin Vangioni ellos tuvieron más posibilidades de llegar. En el segundo tiempo entramos dormidos y en dos minutos entregamos el partido. No me quiero imaginar si eso nos pasa con Boca…”

Sobre su polémica salida del domingo, no confrontó: “Los cambios que hizo Ramón estuvieron bien”, dijo sobre el ingreso de Villalva por él, que había tenido una muy buena noche. Y considera que “el ingreso del Keko me va a venir bien, porque nos podemos juntar por la banda y atacar en velocidad”.