Los puntajes vs. All Boys

En un partido con vaivenes, Carbonero y Villalva encabezaron el conjunto y se destacaron en un equipo con grises. Sin embargo, los aplazos se hicieron presentes y Lanzini y Vangioni se llevaron el partido a marzo.

Equipo vs. All Boys

Marcelo Barovero (5): Floja respuesta en el primer gol de All Boys. Más allá de los goles, no le patearon.

Gabriel Mercado (5): Flojo primer tiempo, mejoró en el complemento, donde se sumó de manera definitiva al ataque.

Jonatan Maidana (5): Bien por arriba, poco que achacarle en los goles, fue el único que se quedó a aguantar en el fondo.

Eder Alvarez Balanta (4): Flojo primer tiempo. Falta tonta que deriva en el empate. Sobrador en el segundo, regaló el tercer gol de All Boys.

Leonel Vangioni (3): Culpable de la derrota. Dos errores suyos -pararla largo y romper a los tobillos de Espinoza- lo dejaron a River con uno menos durante todo el partido.

Carlos Carbonero (7): Otro gran partido del colombiano. Más allá de los dos goles metió, corrió, desbordó siempre y se fue explotado de cansancio.

Cristian Ledesma (6): Primer partido completo y buena actuación, sobre todo para entregar en el segundo tiempo.

Ariel Rojas (5): Solo cumplió mientras el partido estaba con todos los jugadores. Después de la expulsión de Vangioni perdió el medio, se sintió incómodo en la raya y fue participe necesario del segundo de All Boys. Habilitó a Calleri, perdió a Torasa y ni saltó para intentar despejar.

Manuel Lanzini (3): ¿Jugó?

Teófilo Gutiérrez (6): Se bancó todo solo. Aguantó de espaldas, pivoteó y buscó. Asistió a Carbonero en el primer gol. Inexplicable su salida.

Fernando Cavenaghi (5): Colaboró en el primer gol, le costó en el segundo tiempo. Se lo ve agotado fisicamente.

Matías Kranevitter (5): Bancó el medio y entregó al pie.

Osmar Ferreyra (6): Aportó desde el sector izquierdo, hizo toda la banda para marcar y centrar.

Daniel Villalva (7): Punzante, encarador, picante, demostró que se moría de ganas de jugar.

Imagen: Nicolás Aboaf