¿La hora del Malevo o la de Urribarri?

Sin Vangioni ante Lanús, Osmar Ferreyra y el ex Colón pelearán para jugar de lateral el próximo domingo. El resto del equipo no tendría retoques.

img_2891Ramón Díaz se fue caliente de Floresta luego del 2-3 con All Boys. Pero el lunes le servirá para pensar cuál es el mejor equipo para ganarle a Lanús y seguir al acecho en el torneo más irregular del mundo, en el cual River no termina de despegar definitivamente. Ni en el juego ni en desde los resultados.

Recién el martes el entrenador volverá a verse las caras con los suyos y ya sabe que ante el Grana no podrá contar con el expulsado Leonel Vangioni. ¿Quién entrará por el ex Newell’s? Ante la emergencia, en Floresta, allí fue Ariel Rojas, luego sustituido por Osmar Ferreyra, el hombre con más chances de ir de movida.

El Malevo entró el domingo en el segundo tiempo y no tuvo un mal partido. Por características, es el más parecido a Vangioni. Es volante natural, pero puede adaptarse a esa doble función de retroceder con el mediocampista o el delantero rival. Más ante un Lanús que habitualmente juega con un punta abierto, ya sea Acosta, Melano, Pereyra Díaz o Junior Benítez.

Si Ramón se decide por un 3 de cuna, el único que hay en el plantel es Bruno Urribarri, quien viene jugando en reserva y no es tenido en cuenta por el cuerpo técnico. Sólo se concentró para el choque con Arsenal, pero quedó afuera del banco.

Otra opción es Ramiro Funes Mori, a quien el riojano ya usó como lateral. Pero hoy corre desde más atrás. El Malevo, un “pollo” de Ramón, tendría su chance. O Urribarri podría hacer su estreno en Núñez.